Cultura y Espectáculos

Oberá: Vuelve el Negrito Arias con música en vivo

El artista de la localidad centro de la provincia, Javier Negrito Arias, volverá a hacer música en vivo luego de la extensa cuarentena que aun se mantiene en todo el territorio nacional. De a poco, según cada provincia y localidad lo permita, volverán los espectáculos públicos siempre manteniendo los protocolos sanitarios. El show está previsto para este viernes 3 de julio a las 21.30hs, en Malú multiespacio, de Oberá.

Arias, en diálogo con Diario Lateral, explicó parte de las emociones que sintió durante la extensa etapa de aislamiento preventivo y obligatorio “Este es el primer show que vamos a hacer después de que se declaró esta pandemia del coronavirus. La verdad que fue muy duro porque cuando tu cabeza está ocupada, nosotros que vivimos del arte, no hay ningún problema, estamos en actividad. Y en estos más de cien días que pasaron me vi envejecer en el espejo, pensé en tirar la toalla, hubo una persona que me escribió y me dio mucho aliento, me ayudó a continuar, ya me vi en el final de mi carrera llegando a mis, pronto, 50 años. Sin embargo ahora que se reactivó estoy ocupado haciendo cosas asi que en buena hora” afirmó.

El negrito Arias, respecto de como actuarán los responsables de Malú para resguardar la distancia social durante el evento aseguró “El protocolo sanitario es el que tienen todos los grastronómicos, porque el lugar es un restorant, asi que pertenece a los gastronómicos, igualmente nosotros los artistas vamos a presentar una lista con nombre y DNI de todos los que van a estar” en referencia a otra de las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Javier Arias, conocido por todos como “El Negrito” es un reconocido artista del folclore pero que también inició su carrera dentro del rock con su proyecto “Javvy” y con el que ya publicó su primer disco titulado “El andén”.

El Multiespacio Malú está ubicado en ruta provincial 5 rumbo Alvear (77,57 km) 3360, rotonda del barrio Villa Lindstrom, Oberá. https://her.is/3eP184S

Arias, agregó “El valor de las entradas es de 200 pesos y se pueden conseguir contactándose al teléfono 3755-553950. Me están quedando creo que 10 porque la capacidad es limitada, son 40 personas admitidas durante el concierto” contó.

En relación a la propuesta musical de la noche añadió “Voy a hacer una versión acústica con cuerdas de acero y también de nylon; por ahí para el que no está en la música no significa nada, pero con las cuerdas de nylon hacemos folclore y con cuerdas de acero podemos hacer rock nacional o un poco de rock pop latino” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS