Locales

Operativo de vacunación antigripal de PAMI estará el miércoles en Montecarlo

Este miércoles  un equipo profesional de PAMI  estará  en el centro de jubilados y pensionados de esta ciudad de Montecarlo para realizar la vacunación contra la gripe y neumococo. La actividad será encabezada por la Directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local XVIII, Marcela Crechuska, continuando con el trabajo territorial junto a su equipo de gestión.

Es importante destacar que la atención se brindará desde las 9:00hasta las 14:00, respetando todos los protocolos de cuidados y distanciamiento social pertinentes.

La vacuna antigripal se aplicará a personas de 60 años en adelante, mientras que la de neumococo será colocada a afiliados de 65 años o más. El requisito esencial es asistir con el carnet de PAMI y la libreta de vacunación (en caso de tenerla).

El centro de jubilados está ubicado en la avenida Brasil casi Lavalle. Se recuerda que todas las personas deben asistir con un tapabocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS