
OTC piensa en la próxima temporada: ¿será en la LNB?
Oberá Tenis Club (OTC) aclaró que hasta el día de la fecha no recibió ninguna oferta y/o invitación oficial para participar de la Liga Nacional (LNB). Ante diferentes versiones que generan confusión en los hinchas “Celestes”, desde la entidad deportiva, hicieron referencia a los dichos que aseguran que la institución misionera estaría en conversaciones con un club (participante actualmente de la LNB) y a quién se le compraría la plaza.
Desde el club obereño indicaron que en el caso de llegar algún ofrecimiento al respecto, “solamente se iniciaría un diálogo si este se enmarcará en lo que prevé el reglamento de la Asociación de Clubes (AdC)”. En ese momento, “se analizaría la posibilidad siempre y cuando ello no genere un descalabro en la economía institucional”. Actualmente, la entidad se encuentra trabajando en la planificación de la próxima temporada de La Liga Argentina. Asimismo, se está a la espera de la definición de la plaza de la Liga Sudamericana.



