Desde este lado

PAMI y Salta Tempo firmaron convenio para que afiliados vayan al teatro gratis

Locales viernes 12 de agosto de 2022

La Directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local XVIII del PAMI Misiones,  Marcela Crechuska, firmó este viernes un acuerdo muy importante con Sala Tempo, uno de los espacios teatrales más prestigiosos de nuestra provincia. Mediante este acuerdo las personas mayores podrán presenciar numerosas obras sin costo alguno.

Esta iniciativa busca promover la cultura local a través de este grupo etario, facilitándole el acceso a diferentes propuestas teatrales de aquí a fin de año de manera gratuita. El Instituto Nacional del Teatro financia un cupo de entradas en cada función en el marco del programa “ReactivAR + Escenas 2022”, por lo que desde Sala Tempo y la UGL XVIII se decidió trabajar de manera coordinada para que esas entradas sean destinadas a adultas y adultos mayores. La primera función es mañana a las 21.30 Hs. con la comedia “Amigas Desgraciadas” del Director Adrián Vázquez.

En las semanas sucesivas proseguirá está propuesta con diferentes obras, por lo que aquellas afiliadas o aquellos afiliados que tengan interés en asistir, pueden acercarse al 2º piso (área de Prestaciones Sociales) de lunes a viernes de 6 a 13 Hs. e inscribirse para recibir más información.