Cultura y Espectáculos

“Perdidos en el barrio”, lo nuevo de Japo Fleitas y Jonathan Vázquez

“Respira y mira como se te ve“…así comienza la letra de “Perdidos en el barrio”, el nuevo trabajo del reconocido artista Japo Fleitas junto a Jonathan Velázquez (de la banda Mostro).

De rítmica intersante, el material musical logra amalgamar la experiencia del ex vocalista de La Corte del Sr. Manga y de una de las nuevas caras de la música misionera.

Durante la mañana de este miércoles, Fleitas habló en Radio Lateral sobre su presente artístico, de su actividad comunicacional y de sus más recientes trabajos fonográficos.

“Estoy aprovechando esta estapa de mi vida para hacer otras cosas. Trabajar con los músicos jóvenes cuando estoy en el estudio y ayudar a su difusión”, expresó el también compositor, quien resaltó la labor actual de su compañero en esta aventura y su forma de desenvolverse arriba de los escenarios, es que Jonathan viene del palo de la actuación, además de destacarse en el ámbito musical.

Previo al inicio de su programa radial en Radio Noticias, el músico popular se tomó unos minutos para hablar del momento político y social, a días para la realización del balotaje: “estamos en un momento muy delicado, no se vivió este nivel de violencia (en la campaña) con una necesidad de denostar al otro”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS