
Pili Costa de Arguibel:” La única provincia que le votó el 100% a Milei fue Misiones”
Ricardo “Pili” Costa de Arguibel, Referente de Encuentro Ciudadano en Candelaria, habló con Radio Lateral sobre el acto del sábado en Eldorado encabezado por Cristina Britez y, además, hizo referencia al reclamo por el mal servicio de agua de la Cooperativa prestadora en su localidad.
La Cooperativa COSTAL de Candelaria no da respuesta a los incesantes cortes del suministro y ésta situación derivó en una protesta de vecinos de la ciudad con movilización. Costa de Arguibel, reclamó llamado a elecciones dentro de la Cooperativa y deslizó la intención de presentar una lista con representación de cada uno de los barrios de la ciudad.
Por otro lado, el dirigente misionero reivindicó la acción política de Cristina Britez y su fuerte identificación con el peronismo. Criticó a dirigentes misioneros que hablan de peronismo o utilizan el sello, pero luego, cuando tienen la responsabilidad de representar a los ciudadanos actúan y responden a intereses minoritarios que solo benefician a un sector definido. Por caso, recordó cómo votó Alberto Arrúa en el Congreso, aprobando en general la Ley Ómnibus que solo busca recortar derechos, privatizar empresas públicas y conceder negocios millonarios a los amigos de Mauricio Macri y Javier Milei.
“Es una vergüenza, la única provincia que le votó 100% a favor a Milei fue la provincia de Misiones ¡Vamos muchachos! ¿A qué estamos jugando? No puede ser que la Renovación siempre sea oficialista independientemente de qué gobierno nacional esté en el cargo”, criticó.
En la misma línea, sostuvo «”Como decía Lalo: No se le pidió tanto a Rovira para que todos voten a favor”», sentenció.



