Nacionalesprincipales

​«¿Quién puede estar feliz cuando no llega a fin de mes?» 

​Diego Ojeda, titular de ENAC (Cámara de empresas PYMES), reflexionó sobre el duro momento económico y social que vive Argentina. «A este gobierno no le importa nada, no le importan los jubilados, ¿les va a importar las PYMES?», sostuvo.

«Walsh habló en los 70 de la miseria planificada y hoy tenemos 50% de pobres. Tan equivocado no estaba no?», dijo. «Es un plan económico que viene de hace muchos años, desde la dictadura para acá, y que salvo algunas excepciones ha ganerado más desempleo y pobreza», aseguró.

«Hoy hay 16 mil PYMES menos en Argentina porque cayó el consumo y el poder adquisitivo. Nadie compra nada», siguió. «La cantidad de despidos es tremenda. Y la gente que trabaja por ahí tiene dos o tres trabajos para llegar a fin de mes», cerró.

The post «¿Quién puede estar feliz cuando no llega a fin de mes?» first appeared on AM 530 – Somos Radio.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS