Nacionalesprincipales

​«Quieren darle YCRT a los amigos del poder para hacer dinero» 

​El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, dialogó con Felicitas Bonavitta y su equipo en Bonavitta en 530 (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs) y se refirió a las recientes declaraciones y actitudes del presidente Javier Milei.

“Milei es una figura mediática que está destruyendo la política argentina. Lo único que le importa es estar en el centro de la escena, medir hasta dónde puede llegar con sus barbaridades y ver cuál es el límite”, sentenció.

En la entrevista, también criticó la transformación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) en Sociedad Anónima y advirtió sobre las intenciones detrás de esta decisión: “La historia de YCRT viene de muchos años, desde los viejos jubilados que en los ‘70 la explotaban a pico y pala. Hoy, con todo modernizado y la posibilidad de vender energía directamente, quieren entregársela a los amigos del poder para hacer negocios. Eso es lo que está pasando en la Argentina”.

Para cerrar, Grasso cuestionó la complicidad política que permite estos avances y destacó el rol del gobernador bonaerense Axel Kicillof en la disputa con el gobierno nacional: “Se cambian de partido todos los días, votan en contra de los jubilados, votan en contra de los trabajadores y después te dicen otra cosa en los medios. Por eso la agresión del presidente contra el gobernador de la Provincia de Buenos Aires: porque es uno de los pocos que le va a hacer frente, que se le va a parar de manos y decir ‘hasta acá llegamos’”.

The post «Quieren darle YCRT a los amigos del poder para hacer dinero» first appeared on AM 530 – Somos Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS