Desde este lado

Rescataron a un perro que fue arrojado en un contenedor de basura

Locales jueves 9 de noviembre de 2023

En un recorrido policial llevado a cabo, en Posadas, agentes de la Comisaría Sexta rescataron a un perro que fue arrojado a un contenedor de basura. El animal fue trasladado a una veterinaria donde el personal capacitado continuó con los cuidados pertinentes.

Los efectivos recorrían las calles de la ciudad, cuando fueron comisionados a través del Centro Integral de Operaciones 911 debido a que transeúntes alertaron sobre un perro que habría sido arrojado en un cesto de basura, ubicado sobre la calle 95 casi avenida López y Planes.

De inmediato, los agentes se dirigieron al lugar donde encontraron al animal con signos evidentes de abandono, aunque aún con vida. Por ello, alzaron al canino en el móvil policial y lo trasladaron a una veterinaria local, donde fue sometido a exámenes médicos y recibió la atención necesaria para su recuperación.

Cabe mencionar, que una vez que el animal se encuentre en condiciones de salud adecuadas, permanecerá en la dependencia policial hasta que se pueda encontrar un hogar apropiado para él.

A %d blogueros les gusta esto: