Cultura y Espectáculos

Rock internacional y obra de teatro en el Cidade

El viernes se presentará el músico Atilio Rocca con las canciones inmortales de Beatles y Rolling Stones, el sábado subirá al escenario la obra “Comedia Sin Título”.

Para este fin de semana el Centro cultural Vicente Cidade (Belgrano y general Paz) presenta dos propuestas aptas para todo público. La agenda comienza este viernes a las 20:30 horas en la sala Horacio Quiroga con la presentación del músico Atilio Rocca, que en esta oportunidad estará ejecutando canciones de los Beatles, Rolling Stones y música de películas. El ingreso tiene un valor de $2.000 y se pueden conseguir ese mismo día en la boletería del centro cultural.

Luego de su exitoso estreno, este sábado 15 de junio a las 21:00 horas en la Sala Quiroga se presenta la obra “Comedia Sin Título”; es la nueva versión de comedia, que promete refugiar al espectador del caos externo, pero dentro de cuatro paredes donde las historias que se entrelazan no se alejan mucho la realidad actual. Es que en definitiva siempre el factor autorreferencial está presente en el arte de las tablas. La Comedia sin Título es una obra póstuma que García Lorca estaba escribiendo cuando fue asesinado en la Guerra Civil Española.

¿Vas al teatro a escuchar una verdad, a ver una mentira? se preguntan los teatreros misioneros. “Estos muros pueden estar llenos de mentiras que intentan entrar y salir. Cada quién elige”, agregan desde una nueva y prometedora producción.

Actúan: Bruno Curtí, Lorena Larrondo, Mónica Leal, Fanny Duarte y Facundo Saiz. Técnica sonomontaje: Paula Ramos, Versión libre de Mónica Leal, Dirección escénica colectiva, bajo la Dirección General: Mónica Leal.  Reservas de entradas al 3765227385.

Fuente: Centro Cultural Vicente Cidade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS