Desde este lado

Se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Misiones

Provinciales sábado 6 de junio de 2020

Se trata de dos mujeres de 27 y 29 años de Posadas. Ambas se encuentran en aislamiento domiciliario.

Según el parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública emitido este sábado se registraron dos nuevos casos positivos de covid-19 en Misiones. Se trata de dos mujeres de 27 y 29 años de Posadas. Ambas se encuentran e aislamiento domiciliario. El total de infectados en la Provincia ascendió a 36 en las últimas 24 horas.

A continuación los datos sobre los nuevos casos:
– Paciente sexo femenino de 29 años, en aislamiento domiciliario, bajo Medidas de bioseguridad (Posadas).

– Paciente sexo femenino de 27 años, en aislamiento domiciliario- Bajo Medidas de bioseguridad.  (Posadas).

Además cuatro personas permanecen internadas en la capital provincial, Oberá y Puerto Iguazú:

– Paciente sexo masculino de 93 años. Internado en el sanatorio Boratti de Posadas con comorbilidades bajo medidas de bioseguridad.

– Paciente sexo masculino, de 63 años, de Campo Viera. Internado en el Hospital Samic Oberá con comorbilidades bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico.

-Paciente sexo masculino, de 24 años, de San Vicente. Internado en el Hospital Samic de Oberá con comorbilidades, bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico.

-Paciente sexo femenino, de 58 años, de Puerto Iguazú, con nexo epidemiológico establecido de zona de alto riesgo sanitario. Internada en el Hospital Samic Iguazú, bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico.

El informe oficial también detalla que 1002 casos fueron descartados y 86 fueron desestimados. Un total de 1.728 personas continúan en aislamiento domiciliario y otras 4667 finalizaron la cuarentena dispuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.