Nacionales

Senador de Juntos por el Cambio dijo que Milei “mea en la cara al radicalismo”

Naidenoff dijo que el libertario “todos los días se encarga de que el radicalismo no sea parte de un acompañamiento”.

El senador nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) Luis Naidenoff se diferenció del alineamiento del ala dura del PRO con Javier Milei para el balotaje de las elecciones 2023 y afirmó que el libertario “mea en la cara” al radicalismo todos los días.

En diálogo con Radio Rivadavia, Naidenoff argumentó: “No tengo definido que hacer con el voto. ¿Sabés qué pasa? Lo voy a decir con todas las letras, Milei todos los días nos mea en la cara al radicalismo“. “Milei todos los días se encarga de que el radicalismo no sea parte de un acompañamiento. Muchos radicales lo votaron. No conoce el territorio. Si él analiza el resultado electoral, se va a dar cuenta que hay muchos radicales que lo votaron como opción para sacarse de encima al kirchnerismo”, agregó el referente radical.

En esa línea, Naidenoff argumentó: “La neutralidad del radicalismo es para preservar la cohesión. Los gobernadores fueron quienes establecieron este criterio. Hay vida después del 19, pero no hay luna de miel acá como en otros momentos”. El miércoles, la cúpul a de la UCR emitió un documento en el que esbozó los lineamientos centrales de su posición neutral en el próximo balotaje. Lo hizo tras una reunión en el comité nacional y horas después de que Patricia Bullrich anunciara su apoyo a Milei.

Dos diputados schiarettistas respaldaron a Massa para el balotaje

Los diputados del Interbloque Federal Natalia De la Sota y Alejandro “Topo” Rodríguez manifestaron el domingo su apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, para el balotaje del 19 de noviembre.

“Lo dije hace un tiempo y lo sostengo hoy: ante un escenario de balotaje no iba a ser indiferente. Las ideas que propone La Libertad Avanza (LLA) no me representan“, inició De la Sota su mensaje en su cuenta de Twitter, en referencia a la postulación del opositor Javier Milei. Y sobre la opción que representa Massa, dijo que ella también apuesta por un “Estado que abrace, con justicia social, que apoye a la producción, con salud y educación pública de calidad”.

En tanto,  Rodríguez señaló: “Como argentino y peronista, no apoyaré a quien dice admirar a Margaret Thatcher por haber ganado la Guerra de Malvinas y sostiene que la Justicia Social es una aberración”. En declaraciones a Télam, el agregó: “Votaré a Sergio Massa”.

Con información de Noticias Argentinas

Fuente: El Destape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS