Provinciales

Trabajadoras del Parque de la Salud continúan encadenadas frente al Madariaga

Ante la falta de respuestas del Gobierno provincial, continúa el encadenamiento de trabajadoras despedidas por el Parque de la Salud y el Ministerio de Salud Pública. Este miércoles se inició un nueva jornada de protesta frente al Hospital Dr. Ramón Madariaga de Posadas. El personal esencial exige la reincorporación de las empleadas cesanteadas.

Vale recordar que a fines del mes de noviembre, el Parque de la Salud comunicó a 25 trabajadores de distintas áreas del nosocomio capitalino que sus contratos, que tenían vigencia hasta el pasado 31 de diciembre, no serían renovados. De esta manera, se dejó cesantes a trabajadores sanitarios que en este contexto de pandemia son considerados esenciales pero están sujetos a este tipo de arbitrariedades dada las formas de contratación precaria que les impone el Parque de la Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS