Locales

Unos 93 Centros de Jubilados de PAMI accederán al “Subsidio de Sostenimiento”

Como parte del plan de contingencia y ayuda desde la administración central de PAMI se otorgarán subsidios de sostenimientos a los Centros de Jubilados que funcionan bajo la órbita de la mencionada obra social en todo el país.

En Misiones la Directora Ejecutiva de PAMI, Marcela Crechuska junto al Director de Prestaciones Sociales,  Carlos Florez recorrieron distintos Centros de Jubilados en localidades de toda la provincia para firmar los convenios necesarios para acceder al subsidio.

“Se trata de un subsidio destinado a ayudar el sostenimiento de algunos centros de jubilados afectados por el contexto de crisis por la pandemia. Son 5 mil pesos por mes  correspondiente a los meses de abril, mayo y junio, lo que hace una suma total de 15 mil pesos”, explicó Florez.  

“En este contexto de pandemia, un Estado presente es fundamental para cuidar a los adultos mayores” enfatizó el Director de Prestaciones Sociales de PAMI Misiones.

Asimismo detalló que en Misiones se firmaron convenios con 93 centros de jubilados que estuvieron en condiciones de solicitar dicho subsidio.

La fecha de cobro de dicho subsidio será dada a conocer por la administración nacional de PAMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS