Provinciales

Vladimir Pérez: “Lo importante es militar Unión por la Patria”.

El dirigente del espacio político Somos Pueblo, Vladimir Pérez dialogó con Radio Lateral para realizar un breve análisis sobre como militar en Misiones la boleta de Unión por la Patria en las próximas elecciones PASO de agosto.

“Para las bases militantes tenemos que comprender que ante todo tenemos un frente que representa nuestra militancia histórica, de los que somos del campo nacional y popular,  un proyecto que tiene que ver con los intereses de las grandes mayorías. Las bases seguirán peleando siempre” esgrimió Vladimir.

En esa misma línea el dirigente de Somos Pueblo aseguró que el proyecto nacional y popular “está dentro de Unión por la Patria”.

Además habló de los problemas  o cuestiones de las coyunturas sobre la existencia o no de un candidato de la “fuerza propia de Cristina Kirchner” en Misiones  y aseguró que “lo más importante es la militancia permanente para sostener el proyecto”.

“Para llegar a satisfacer las necesidades del pueblo es necesario llegar al poder y desde ahí transformar lo posible” expresó Pérez y agregó, “entendemos que hay que estar en el Poder para que le pases cosas buenas al pueblo”.

Vladimir se lamentó que desde el espacio kirchnerista de Encuentro Ciudadano no hubiera ningún candidato en las listas provinciales que se presentan en las PASO “se nos hizo un problema el no tener candidato de la fuerza propia, pero lo más importante es militar el frente Unión por la Patria” , remarcó.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS