
Locales
El viernes 29 cobran los jubilados y el sábado los activos de la administración pública
El Gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad anuncio este miércoles en sus redes sociales que, el viernes 29 de julio cobrarán sus haberes los jubilados, pensionados y retirados de la provincia.
Mientras que el sábado 30 estará disponible el sueldo para los empleados activos de la administración pública provincial.



