
Acorralado por las denuncias de corrupción, José Luis Espert bajó su candidatura
Fin.
Confirmó su salida de la lista de diputados de La Libertad Avanza a través de un mensaje publicado en las redes sociales. “Puse a disposición mi renuncia y el Presidente Javier Milei decidió aceptarla”, indicó.
La saga de la candidatura de José Luis Espert llegó a su fin. El propio economista confirmó su renuncia a la postulación como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. En su mensaje, Espert no solo oficializó su salida, sino que denunció una «operación claramente orquestada por un sistema que destruyó a la Argentina por décadas».
«Puse a disposición mi renuncia a la candidatura a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y el Presidente Javier Milei decidió aceptarla», inició Espert en su publicación, confirmando así el adelanto presidencial.
El ex candidato libertario aseguró que no tiene «nada que ocultar» y prometió demostrar su inocencia «ante la Justicia, sin fueros ni privilegios». En un claro desafío, afirmó: «El tiempo demostrará que todo esto fue una gran mentira para ensuciar este proceso electoral y así evitar discutir lo que los argentinos tenemos que hacer para cambiar el rumbo de nuestro país«.
Espert también dedicó un párrafo a los dirigentes y militantes de La Libertad Avanza, pidiéndoles que «no se dejen psicopatear».
«Utilicen cada segundo que queda hasta la elección para explicarle a los argentinos la oportunidad que tenemos por delante, que no podemos dilapidar nuestro esfuerzo, y que este es el único camino posible para recuperar el futuro», instó.
Finalmente, el economista, que días atrás había llorado en una entrevista televisiva responsabilizando a Juan Grabois por la denuncia en su contra, cerró su mensaje con un agradecimiento y una frase de optimismo: «El tiempo demostrará que no somos todos lo mismo. Con afecto y agradecimiento, José Luis Espert».
Fuente: Página 12



