Deportes

Boca cerró a otro refuerzo y Riquelme no afloja en el mercado de pases: “Ya llegó”

Boca cerró a otro refuerzo en el mercado de pases, el presidente Juan Román Riquelme no afloja y va por más fichajes para el entrenador Diego Martínez. El nuevo fichaje que concretó el "Xeneize".

Boca cerró a otro refuerzo en el mercado de pases y Juan Román Riquelme no afloja, en busca de conformar al entrenador Diego Martínez de cara al segundo semestre del 2024. El club de La Ribera necesita más fichajes para afrontar en los próximos meses la triple competencia: la Liga Profesional de Fútbol, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

En esta oportunidad, el que se sumará al plantel profesional del “Xeneize” en breve será nada menos que Brian Aguirre, el extremo de 21 años que llega desde Newell´s a cambio de cinco millones de dólares por el 80% del pase. El juvenil se realizó la revisión médica para completar los chequeos médicos de rutina y en las próximas horas estará bajo las órdenes del director técnico.

 

Brian Aguirre se hizo la revisión médica y se sumará a Boca

El delantero que pasó por la Selección Argentina Sub 20 se calzará la camiseta azul y amarilla en estas horas, para aportarle una alternativa más a Diego Martínez en la ofensiva. Con Exequiel “Changuito” Zeballos recuperado de la lesión pero falto de ritmo y Lucas Janson a punto de salir, Norberto Briasco es otro mediapunta que abandonaría la institución. Por lo tanto, las alternativas no son demasiadas para el DT en esa zona de la cancha: apenas cuenta en plenitud con Luca Langoni más los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Ángel MerentielAguirre es un extremo veloz, picante, desequilibrante y encarador por ambas bandas, aunque le falta gol.

Boca, Juan Román Riquelme, Diego Martínez, mercado de pases, Brian Aguirre, deportes

Boca anunció oficialmente a Brian Aguirre.

Boca tiene a 3 refuerzos y va por más en el mercado de pases

El club de La Ribera pudo concretar los arribos de Gary Medel, Tomás “Toto” Belmonte y Aguirre, aunque no afloja y acelerará por dos o tres incorporaciones más. La intención es cerrar a un defensor, un centrodelantero y un volante mixto, aunque todavía no trascendieron los futbolistas buscados ni el estado de las negociaciones por ellos. Sin embargo, los rumores indican que hay acuerdo por Milton Giménez (Banfield), mientras que en el centro del campo el interés es por Giuliano Galoppo (San Pablo de Brasil) y Matías Galarza (Genk de Bélgica).

Los números de Brian Aguirre, el tercer refuerzo de Boca

  • 71 partidos oficiales en Newell´s.
  • 5 goles.
  • 6 asistencias.

Fuente: El Destape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS