Cultura y Espectáculos

“Charly nos invita a la fantasía hermosa de la música y la creación”

El baterista y cronista en el nuevo disco de Charly García, Fernando Samalea, se refirió al último trabajo del artista ícono argentino.

“Tener la oportunidad de hacer cosas con Charly, luego de más de 40 años trabajando juntos, en un sueño. Es hermoso que siga creando música y sacando discos, en vez de seguir festejando sus discos de antaño“, reflexionó Fernando Samalea respecto del nuevo material del artista ícono de la música argentina.

En diálogo con Carlos Polimeni y equipo en La Tarde Con Carlos Polimeni (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16), el baterista y cronista en el nuevo disco de Charly García “La lógica del escorpión”, se refirió al último trabajo del músico, que fue lanzado el 11 de septiembre luego de siete años sin publicaciones.

El álbum más reciente de García cuenta con colaboraciones de lujo de artistas que formaron parte de su larga trayectoria musical. Entre ellos, se destacan David Lebón, Pedro Aznar y Fito Páez. Asimismo, habrá una canción que el artista grabó en el pasado junto a Luis Alberto Spinetta. Se trata de “La Pelicana y el Androide”, un tema que formó parte de un proyecto que García y “El Flaco” quisieron llevar a cabo anteriormente y no pudo concretarse.

“Charly siempre ha tenido una forma de mostrarse nueva y distinta. Es un ejemplo para todos, por seguir apostando a crear”, agregó Samalea, quien comparte los créditos en el nuevo álbum de Charly García junto a Rosario Ortega, Hilda Lizarazu, Fernando Kabusacki, Toño Silva, Kiuge Hayashida, entre otros.

Fuente: AM 530 – Somos Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS