
Coronavirus en Misiones: 6 nuevos casos reportados en la jornada
El Ministerio de Salud provincial confirmó 6 nuevos casos de covid-19 en el territorio. Dos caso corresponden a Posadas, dos a Oberá, uno a San José y el restante a Puerto Iguazú. El total de contagios asciende a 127.

El caso de San José es de un joven de 23 años, con nexo epidemiológico establecido, y permanece en islamiento domiciliario en su localidad.
Los dos casos de Posadas corresponden a un hombre de 47 años y una mujer de 45. Ambos con Nexo epidemiológico establecido. El hombre se encuentra en aislamiento domiciliario mientras que la mjer fue internada y se encuentra estable.
Los dos casos de la localidad centro son conformados por un hombre de 64 años y una mujer de 62. Los dos con nexo epidemiológico establecido y aislados en sus domicilios en la ciudad de Oberá .
El caso de Puerto Iguazú es de una mujer de 36 años de edad, con nexo epidemiológico establecido y continúa tratamiento en aislamiento domiciliario.
Imagen: El Territorio



