Deportes

Dolor en el fútbol argentino: encontraron muerto a Santiago “el Morro” García

El delantero de Godoy Cruz tenía 30 años y estaba con tratamiento psiquiátrico.

Tristeza en el mundo del fútbol. El histórico delantero de Godoy Cruz, Santiago “el Morro” García, fue encontrado sin vida en la madrugada del sábado. Según las primeras informaciones, se trataría de un suicidio. El uruguayo tenía 30 años y estaba bajo tratamiento psiquiátrico. 

El futbolista que todavía pertenecía al Tomba había sido separado del plantel y, a pesar de contar con varias propuestas para emigrar, su decisión fue quedarse en aquella provincia. Las alternativas que manejaba su representante (Daniel Fonseca) eran de Vélez, Estudiantes y Gimnasia.

El delantero se hizo reconocido en Argentina gracias a Godoy Cruz, pero también tuvo un exitoso paso por Nacional de Uruguay, que también lo despidió en las redes sociales: “No hay palabras ni consuelo. Inmenso dolor por la muerte de uno de los jugadores e hinchas más queridos en la historia reciente de Nacional. Todos lloramos por “El Morro”.

Fuente: El Destape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS