Locales

El Municipio asistió a familias afectadas por el temporal

Desde la Municipalidad de Posadas, por medio de la Coordinación de Control y Gestión, se implementó un operativo de contingencia para atender la demanda de los vecinos que fueron afectados por las intensas lluvias que azotaron la región.

La rápida intervención de la comuna dio respuestas urgentes a varias familias como fue el caso de Micaela M. y Jose Luis M., que tienen 6 hijos y que viven en un terreno prestado mientras construyen su casa. Se asistió con nylon, alimentos y posteriormente se llevará algunos tirantes para la edificación de su vivienda.

En el marco de estas tareas de emergencia, también se brindó asistencia a Verónica U., que tiene 12 hijos y un nieto. Viven todos juntos en el mismo lote, la parcela tiene dos construcciones, una material y madera y otra pieza de madera.

A esto hay que agregar que durante la mañana de este martes la Comuna colaboró con tres familias de los barrios Sol de Misiones, Néstor Kirchner y El Territorio por diferentes daños a las viviendas.

Fuente: Gacetilla Prensa Municipalidad de Posadas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS