Nacionalesprincipales

​«La vigencia de la democracia en la Argentina es imposible si hay presos políticos» 

La diputada nacional de Unión por la Patria, Paula Penacca, se refirió a la realidad sociopolítica argentina.

«Estamos ante un clima social mucho más adverso, en el que la gente empieza a despertar y ver que no se puede más y que este modelo no solo no funciona ahora, sino que después tampoco va a funcionar, porque está pensado para que le vaya bien sólo a algunos sectores económicos concentrados y no al conjunto de la población», afirmó Paula Penacca respecto del presente de nuestro país.

En diálogo con Pablo Caruso y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18) la diputada nacional de Unión por la Patria se refirió a la realidad sociopolítica argentina, las medidas del gobierno de Milei y el tratamiento de las mismas en el Congreso.

«Los últimos amontonamientos de proyectos que fueron tirando al Senado de la Nación desde el Ejecutivo no empezaron a tratarse la mayoría y no están pudiendo poner en marcha esos proyectos al ritmo que quisieran. La última victoria fue la reforma de la Ley de Glaciares, con la entrega de soberanía y recursos naturales que sabemos que eso supone», comentó Penacca.

The post «La vigencia de la democracia en la Argentina es imposible si hay presos políticos» first appeared on AM 530 – Somos Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS