
Marcha y pedido de justicia por César Daniel Tizato
Durante la mañana de este jueves se realizó una movilización frente al Juzgado de Instrucción de la localidad de Apóstoles. El objetivo era pedir justicia por el homicidio del joven de 15 años, César Daniel Tizato, que residía en la localidad de San José.
Cabe recordar que el adolescente desapareció el 30 de agosto cuando salió de su casa en el barrio Pindapoy para ir a cazar junto a su vecino Richard, que a partir de ese momento quedo bajo la mira de todos.
Transcurrieron varios días de intensa búsqueda que recién dieron resultado el 2 de octubre cuando la Policía halló el cuerpo de la víctima. El cadáver fue encontrado en un estancamiento de agua que se formó a partir de dos arroyos cercanos y estaba en el medio de un tupido monte. El cuerpo estaba a unos 200 metros lineales de donde Richard había dicho que se despidió del menor ese 30 de agosto



