Desde este lado

Máximo Kirchner: “Tenemos que ofrecerle a la sociedad esperanza y autoestima”

Nacionales viernes 29 de marzo de 2024

El diputado nacional y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre el contexto político actual.

“Destacó las convocatorias de la plaza y la vigilia de la noche anterior. La marcha fue enorme, grande, respetuosa y masiva. Mucha gente en la calle con un nivel de conciencia que hace que podamos estar tranquilos de parte de una gran parte de la sociedad”, describió.

Después, se refirió al posible cambio de nombre del Centro Cultural Kirchner. “Si le manda la plata a las provincias del FONID, si le manda el dinero de los alimentos a los comedores, si dejan de hacer despidos masivos, para mi es una anécdota lo del nombre”, afirmó.

“Cambio todo por que la traten bien a la gente, es más si quiere le puede poner Eduardo Eurnekian, pero que mande la comida a los comedores, que mande insumos a los hospitales, que no le saque los medicamentos gratis a los jubilados y jubiladas”, ironizó Máximo.

“Creo que es otro fuego de artificio más, me interesa muy poco si le pone Conan o Eurnekian, todos contentos, pero que haga que nuestra sociedad viva mejor”, agregó el diputado nacional.

Por último, se refirió al momento del peronismo: “Tenemos que ofrecerle a la sociedad esperanza y autoestima”.

Fuente: AM 530 – Somos Radio