Desde este lado

Miles de argentinos llegan al Obelisco para esperar a la caravana de la Selección

Deportes martes 20 de diciembre de 2022

El plantel de la Selección Argentina, consagrado hace pocas horas como nuevo campeón mundial en Qatar, llegará en la madrugada de este martes al país, y en horas del mediodía iniciará una recorrida por distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, desde las primeras horas de hoy una multitud espera la caravana albiceleste en el principal símbolo de los festejos argentinos.

Tanto la policía de la Ciudad como de la provincia de Buenos Aires están preparando un megaoperativo, aunque se espera una multitud en ambas jurisdicciones, especialmente en la zona del Obelisco, el lugar donde confluyen los simpatizantes ante cada logro importante, ya sea de clubes, o como en este caso, de la Selección nacional.

En tanto, aún no hay precisiones sobre una posible visita a la Casa Rosada, aunque el Gobierno quiere la foto con los campeones del mundo, por ende, el ofrecimiento es similar al que hizo en 1986 el entonces presidente, Raúl Alfonsín.

La propuesta es que el saludo con Alberto Fernández sea privado, junto a los jugadores, y que solamente ellos salgan al histórico balcón para “no politizar el triunfo”.

 

Fuente: NA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: