Locales

Misiones habilitó las reuniones sociales de hasta 10 personas en espacios públicos

Por decreto publicado este martes en el Boletín Oficial, la provincia de Misiones se adhirió a la autorización nacional de permitir las reuniones de hasta 10 personas en espacios públicos. El protocolo incluye una distancia social de 2 metros como mínimo entre personas y el uso de tapabocas. La decisión ahora está en manos de los intendentes. A través del decreto N° 1334/20, Misiones optó por adherirse a la habilitación dispuesta por el Gobierno Nacional y en la Tierra Colorada desde este martes en Misiones están habilitadas las reuniones sociales al aire libre, con un máximo de 10 integrantes por grupo, siempre y cuando los intendentes decidan implementarlo en sus municipios.

Según la normativa publicada en el Boletín Oficial, los encuentros deberán ser en espacios públicos o de acceso público al aire libre y el protocolo implica una distancia mínima de dos metros entre personas,  el uso de tapabocas y un estricto cumplimiento a las normativas de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias nacionales y provinciales.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS