Locales

Municipales pidieron ser incorporados en el plan de vacunación

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP) envió al Poder Ejecutivo municipal una nota solicitando que el personal comunal sea incorporado en el plan de vacunación de la Provincia.

En la misiva sostienen que los trabajadores del área están expuestos a los contagios, principalmente quienes prestan servicios en las calles de la ciudad. El pedido incluye también al personal que se desempeña en la atención al público.

“El empleado municipal  de la ciudad nuca ha dejado de cumplir con las tareas, afrontando toda esta situación con el “miedo” correspondiente, pero siempre cumpliendo con el vecino”, indicaron desde el gremio en la documentación presentada ante la intendencia de Leonardo Stelatto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS