Locales

Oficina Municipal de Empleo: informan las fechas de cobro del mes de abril

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas comunican las fechas para los operativos de pagos de los programas “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y “Seguro de Capacitación y Empleo”.

El próximo miércoles 13 de abril se abonará a los beneficiarios con terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) en 0 y 1. Luego del receso del fin de Semana Santo, los operativos continuarán el lunes 18 con los DNI que terminen en 2 y 3; el martes 19, corresponderá a los DNI que culminen en 4 y 5.

El miércoles 19, los  desembolsos seguirán para los DNI que finalicen en 6 y 7, en tanto que los pagos concluirán el día jueves 21, con los DNI cuya finalización sean 8 y 9.

No está de más destacar que la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas y la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, están logrando que más jóvenes logren acercarse a su primera experiencia laboral, brindando cursos y talleres que mejorarán su desempeño y habilidades.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS