Locales

PAMI entregó dosis de vacunas al municipio de Apóstoles

En la mañana de este miércoles  la Directora Ejecutiva de la UGL XVIII del PAMI Misiones, Marcela Crechuska se reunió con la Intendenta de Apóstoles María Eugenia Safrán para firmar un convenio y delinear un trabajo conjunto. De esta forma, se entregaron también 50 dosis de vacunas antigripales para fortalecer el sistema de salud local.

Las funcionarias conversaron acerca de la situación de las personas mayores en Apóstoles y puntualizaron algunas temáticas como los servicios de traslados con el objetivo de coordinar trabajos en conjunto.

Con la entrega de hoy, PAMI lleva donadas 1.150 vacunas a diferentes ciudades de la provincia. En ese sentido, en las últimas semanas también se sellaron acuerdos con los intendentes de Gobernador Roca, Puerto Leoni, Azara, San José, Corpus, Colonia Victoria y San Ignacio.

Así, la obra social continúa con su objetivo de federalizar los recursos y afianzar los lazos con los municipios.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS