Desde este lado

Se cumplen 20 años de la trágica muerte de Rodrigo

Cultura y Espectáculos miércoles 24 de junio de 2020

Rodrigo Alejandro Bueno es para muchos uno de los máximos exponentes del cuarteto cordobés en todo el país. Con sus canciones y su carisma sobre el escenario, el Potro logró llevar su querido cuarteto por todo el país y supo llenar en 13 oportunidades el Estadio Luna Park porteño, marca récord para el género musical.

Dueño de un talento impresionante, el cuartetero se consagró rápidamente como el artista de la movida tropical con más éxito y mayor proyección. Pero en el mejor momento de su carrera y cuando tenía apenas 27 años, el 24 de junio de 2000, Rodrigo sufrió un fatal accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires-La Plata que le costó la vida. Tiene un hijo, Ramiro, que en ese momento era niño y viajaba en la camioneta.

Aquella fatídica madrugada del 24 de junio también perdió la vida Fernando Olmedo, hijo del recordado cómico. Hoy se cumplen 20 años del trágico accidente automovilístico que le costó la vida al popular artista y fanático de Belgrano. Durante su corta y exitosa carrera, El Potro hizo populares grandes canciones como “Soy cordobés”, “Y voló voló”, “Ocho cuarenta” , “El viaje”, “Por lo que yo te quiero” y “Amor clasificado”, entre otros hits. Este miércoles se cumplen ya 20 años de su desaparición física y se transformó para siempre en mito. La leyenda continúa… ¡Prohibido olvidar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: