Desde este lado

Tristeza en el folklore por la muerte que golpea a Los Nocheros: “Hasta siempre”

Cultura y Espectáculos viernes 22 de marzo de 2024

Los Nocheros realizaron un sentido posteo a través de sus redes sociales para despedir a una figura del folklore que murió recientemente.

Los Nocheros generaron gran conmoción por el posteo que realizaron a través de sus redes sociales tras la muerte que los golpeó de lleno. El grupo conformado por Mario Teruel, Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre se despidió de una figura del folklore que perdió la vida. “Hasta siempre”, expresaron con pesar.

En la jornada del jueves 21 de marzo, el mundo del folklore y la música en general se vio shockeado por una noticia inesperada. Tan es así, que el icónico grupo Los Nocheros se hizo eco y aprovechó para brindar unas palabras mediante un posteo publicado en sus historias de Instagram. “Parrandero de largas horas…”, comenzó la dedicatoria.

Se trata de la muerte de Daniel Campos, quien estaba internado en un hospital de la ciudad de Córdoba y cuya salud se había deteriorado en los últimos días. El músico, que falleció a los 48 años, comenzó su carrera como solista pero con el correr del tiempo formó varios grupos que potenciaron su artes. Los Guaraníes y Nacho y Daniel fueron las bandas que integró y que le dieron más popularidad en el ámbito folklórico.

“La alegría de tu voz también contaba tus tristezas. Hasta siempre”, expresaron Los Nocheros en sus redes sociales con una imagen de Daniel Campos en blanco y negro. La banda salteña de folklore compartió algunos momentos con Daniel Campos años atrás, como por ejemplo recitales en vivo, sesión musical en estudio o bien alguna guitarreada.

Fuente: El Destape