Locales

Posadas: se prorrogó la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria

A través del decreto 560/21, el intendente de la ciudad de Posadas,  Leonardo Stelatto declaró la prórroga de la emergencia Epidemiológica y Sanitaria hasta el día 31 de julio de 2021, para todo el ejido de la Ciudad de Posadas.

De ese modo, el gobierno municipal adhirió al decreto 324/21 establecido por el Gobierno Provincial, acompañando los lineamientos establecidos por el Gobernador de la Provincia de Misiones, tanto en materia sanitaria, como de protección y prevención sociocomunitaria.

A través del trabajo mancomunado de los Poderes del Estado Nacional, Provincial y Local se ha logrado contener la pandemia con la detección precoz de los casos y la implementación de acciones de control.

Por ese motivo, se considera oportuno garantizar no solo el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio , sino también el compromiso ciudadano en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS